Arte argentino de echar la culpa a los demas 2

BUENOS AIRES
Publicidad de Clio Renault que nos enseña como perpetuar malas costumbres peligrosas y echar la culpa a los demás…

 

A ver… La grande mayoría de la Porteños manejan remal y son muuuuuy indisciplinados, como en ese video…

Así la chica sube, NO se pone el cinturón (naaaaaaa pasa nadaaaaa), utiliza el delineador, algo NO RECOMENDABLE en NINGÚN vehiculo en marcha y el chico arranca el coche que obviamente NO sabe conducir…

Lo previsible pasa, pero je, no es la culpa de esos 2 boludos… es la CULPA DEL COCHE!!!!!

 

La Argentina registra 8,000 muertos en accidentes de transito cada año. Con el dinero que gasta Renault en la promoción de sus productos, hubiera sido más inteligente y sencillo de crear una publicidad que promueva actitudes responsables al lugar de alentar la irresponsabilidad y la falta de civismo.

 

Pésimo mensaje! 

            

http://www.youtube.com/watch?v=cWO2_Vk3D_Y

Mas pruebas que muestran que se hace cualquiera cosa aca?? esas son fotos mias

  

Cet article a été publié dans CARTON ROUGE, Coup de gueule. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

3 commentaires pour Arte argentino de echar la culpa a los demas 2

  1. Leonardo dit :

    mmm… la chica que cruza entre los autos estacionados no está manejando… y el del asadito tampoco…Pero los que perdieron la rueda si hubieran podido elegir el lugar en que perdían la rueda, no creo que hubieran elegido perder la rueda en un lugar donde no moleste una camioneta que perdió la rueda… tal vez hubieran elegido no perder la rueda… je

  2. Mado dit :

    Mi hermana no trata de cruzar entre 2 autos, esta mostrando como estan mal estacionados los 2 coches, sobre la calle Defensa que es mano unica! El pobre no debia saber que quiere decir la flecha. No se ensena eso en los cursos para tener el carnet? 
    y desde cuando se hace asado en la calle misma? no es un llugar para estacionar? noooo, tenia hambre seguramente, asi aca mismo lo hacemos, che!
    y obviamente una vieja camioneta asi no deberia estar habilitada a manejar en la calle! no hay inspecciones tecnicas que se hacen? no sabe que es peligroso de conducir una tal vieja camioneta y que suele pasar ese tipo de problema y que esta peligroso para todo el transito?
    Se hace cualquiera cosa y encuentra justificaciones… Como no se aplican las leys de transito, cada uno hace que quiere, donde quiere, cuando quiere, porque pasa naaaadaaaa!
    y claro que no sera por falta de disciplina, de buena volundad y de respecto para los demas! hay que hechar la culpa por algun lado!
    O sea que no lo saben?? y que es por la falta de educacion? mmmm…. creo que la gente sabe mejor que eso, pero es tan facil de decir que no saben, asi pueden seguir como quieren!!!!
     

  3. Leonardo dit :

    jajaja… que buena oportunidad me perdí para callarme la boca…No digo que la culpa sea siempre del otro… pero tambien es del otro ;)De todas formas parece que ahy cierto acuerdo para por lo menos hacer algohttp://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1089999&pid=5688589&toi=6485Los trabajos que hice a fines del año pasado tambien fueron en ese sentido, había gente (intendentes, concejales) en lugares de decisión interesada en encontrar una solución racional. Encontrar un camino, una salida que sea más que una simple queja, o o una expresión cómica de los errores que se conocen…

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s