El humo del pucho es como los pedos, solo le gusta a su dueño

Que pasaria si todos, en un bar, un cafe, mientras comemos, nos tiramos pedos a nuestras anchas?
Ahi nomas estarian todos auyentados y horrorizados, por el ruido y por el olor, es mas, fijense, un inocente pedo en un colectivo, causa un ataque de panico LA GENTE ABRE LAS VENTANILLAS!!! todos se miran y apuntan a aquel gordito con cara de tira pedos, pero en un bar alguien prende un cigarrillo y tira humo que encima de ser el mismo olor, es toxico y a los sumo dicen: uu..me jode un poco el humo. No veo a los mozos CORRIENDO ABRIENDO LAS PUERTAS Y VENTANAS!!! encima, quien genera el humo es bien localizado.
Loco, el humo joroba,jode, molesta, hagan un bar para fumadores y listo…yo voy a hacer un bar donde se permita tirar pedos y me voy a llenar de guita loco!
 
JAJA! bien dicho… 
y basta con el mal aliento y lo que me parece como estoy besando un cenicero bien lleno de esta porqueria (nooooooo no es bastante de lavarse las dientes. El humo viene de los pulmones…), MI ropa que huele feo, el dolor que ME da a los pulmones. Y como describir el asco cuando comia en un restaurante y que tenia YO que fumar TU cigarillo al lugar de gozar de una buena comida y vino. Cuantas veces tuve que parar de comer y irme, pagando la cuenta igual al(a la) fumador(a) por quien un pucho despues de la comida es taaaaaaaaan bueno y que podia quedarse. Cuantas veces tive que irme de una fiesta porque estaba sufocando ?
 
Fumar incomoda, dana y mata, a mi, a vos y a los demas, especialmente a los ninos a quien "supuestamente" amas taaaanto que les matas o al menos les das enfermedades evitables (nooooooooo, fumar cuando no estan los ninos no ayuda. Los chimicos quedan en el ambiante donde estaran despues y van respirarlos)
.
Y realmente, a veces, encuentro que exageran, no?? Miren que dicen las fotos, jajajaja!!!
 
Cet article a été publié dans Etat d'ame et existentiel. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

3 commentaires pour El humo del pucho es como los pedos, solo le gusta a su dueño

  1. Leonardo dit :

    mmmm…

  2. Mado dit :

    jajajaja!!! no esperaba menos que este tipo de respuesta!!!! jajajajaj!!!!
    Es un "mmmmmm cuando la veo la golpeo con un palo porque es una fascista que no respecta a MI libertad de fumar"? o un "mmmmmm tiene razon y mi vicio molesta mas que pensaba, deberia parar por respectar la libertad de todos, la mia incluida"?
    Como un querido amigo mio dice, es mejor cuando uno puede eligir sus proprias cadenas. En este caso, nadie elige, todos somos esclavos de las tabaceras, fumadores y no fumadores… 

  3. Leonardo dit :

    mmmmm… porque me dejaste pensando. Es la primera vez, alguien lo logra…Y pensándolo, empecé a escribir un comentario que tal vez se ajustaba más a la primera pregunta, aunque no se alejaba tanto de la segunda, pero quiso el destino o el karma  o la providencia, que por algún raro designio de los gurúes informáticos no lo pudiera publicar… entonces me decidí por decir que me había que me había dejado pensando…mmmm… reitero.LEo

Laisser un commentaire

