Procrastination…

eso es… linda palabra en frances e ingles que no creo que existe asi mismo en castellano, segun mi diccionario. A ver si puedo describirte bastante bien como se vive para que adivines de que se trata…
 
Empezamos diciendo que, para mi por quien la pereza es una virtud y el arte de la contemplacion elevado al nivel de culto, "procrastination" es muy positivo mientras que por la mayoria de la gente, es un senal de debilidad y que uno se siente bastante culpable si "cae en la trampa".
 
Y esta manana, estoy sufriendo de un severo caso de "procrastination". Tengo una lista larga asi de cosas a hacer por el trabajo y novelas de autores argentinos a leer. Pero lo unico que hago es leer las noticias en Internet, mirar fotos, aun mirar moscas volar, y tomar muuuuucho tiempo para tratar de escribir eso en catellano para vos.
 
Pero tengo buenas razones, claaaaaro! Siempre hay buenas razones para estar en ese estado entre realidad y sueno. Hoy, es domingo y estoy recuperando de la semana que pase, parte en las basuras y cloacas de los peores barrios de Luanda, parte trabajando en una oficina que huele mal tambien por los olores de la ciudad y tambien los olores del edificio mismo que tiene problemas de agua y de salas de banos, y parte viviendo mas o menos bien encerrada en un cuarto de hotel. Todo eso no puede ser muy sano y creo que mi cuerpo y mente estan pidiendo una tregua de agresion del ambiente.
 
Verdad que todavia esta temprano y que estoy cansada por la falta de sueno. Ayer, Angola gano la copa del campeonato de basketball panafricano, Afrobasket 2007. Te imaginas las fiestas que hubo toda la noche…
 
Estoy tratando de despertarme de este estado de letargo con fuertes cafes y tratare de escribir al menos un articulo para el trabajo, y borrar de mi lista unas tareas de trabajo tambien.
 
Asi, has adivinado de que se trata con "procrastination"? Si vos no sabes, se de al menos un argentino que ya se… Liniers.
VIVA OLGA!
Cet article a été publié dans Etat d'ame et existentiel. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Un commentaire pour Procrastination…

  1. monica dit :

     Fiaca !!!! eso se llama fiaca en Buenos Aires y en especial ataca los domingos de lluvia como hoy ,Un abrazo Mado te extraño!!!

Laisser un commentaire

